Conoce el espacio donde
el amor y la armonía confluyen para detener el tiempo.
La unión, la familia y el amor funcionan como nuestros tres ejes rectores logrando crear
un proyecto cálido y armónico que te hace sentir en casa. Utilizando el símbolo de la madeja, Quinta Amores actúa como un espacio para unir nodos familiares, a la
naturaleza y a los instantes llenos de vida.
A través de espacios llenos de detalles, cercanía a la naturaleza y la intención de ser un lugar para unir a las personas, este sitio pretende ser una extensión familiar para todos los huéspedes.
Finalmente, la arquitectura, las texturas y el respeto a la naturaleza se conjugan para crear un espacio lleno de esencia que despierta las sensaciones e incita a nuestros invitados a explorar y descubrir.
A las afueras de San Miguel de Allende, no tan alejado de la arquitectura gótica de la catedral ni de la vida nocturna, encontramos Quinta Amores.
Con un entorno que respeta y busca fluir con la naturaleza que la rodea, nuestra ubicación es privilegiada por su calma, conexión con la tierra y su estética.
Nos alejamos de la herencia colonial de las calles de San Miguel de Allende para presentar una arquitectura que mezcla el contexto histórico, el paisaje, los valores que distinguen a Quinta
Amores y detalles que nos recuerdan a las caballerizas.
Estas habitaciones están destinadas para dos personas en búsqueda de experiencias enriquecedoras en San Miguel de Allende.
Se distinguen por tener una cama king size, una tina para dos personas, así como regadera, una cocineta con instrumentos de cocina y refrigerador, televisión, vestidor y espacio de trabajo.
Para apreciar el paisaje, estas habitaciones cuentan con su propio patio privado y desayunador.
Nuestras dos habitaciones, cada una con dos pisos, son ideales para familias o para aquellos que quieran explorar San Miguel de Allende durante una estancia más larga.
Está equipada con una cama king size para dos personas y un sofá-cama y banca para otras dos, cocina equipada con todo lo necesario para estancias medianas y largas, un comedor para cuatro personas, baño completo y terraza en la planta alta.
Para disfrutar del paisaje y lo que nos rodea, también incluyen un patio privado con desayunador para cuatro personas.
Quinta Amores está diseñado para disfrutarse de distintas maneras.
Si deseas hospedarte con tu familia entera o un grupo de amigos, puedes rentar el espacio completo. Incluye nuestras cuatro zonas de hospedaje y áreas comunes, que incluyen lobby, zona de lectura, fogatero, alberca/jaccuzi y un proyecto de paisaje endémico. Cada bungalow cuenta con su propia cochera.
Quiero rentar el espacio completo.
Escríbenos: contacto@quintamores.com
Dirección
Calle de los Jinetes #6
Fraccionamiento Villa de los Frailes, San Miguel
de Allende, Gto., CP 37790.
Correo electrónico
contacto@quintamores.com